Tratamientos

CORPORALES

 

Mini extracción lípida ambulatoria (MELA)

La mini extracción lipídica ambulatoria (MELA) y la GELA (gran extracción lipídica ambulatoria) consiste en la infiltración de anestesia local (lidocaína) en el área a tratar, y con una pequeña canula se extrae la grasa localizada de manera rápida y segura en consultorio.  La paciente está despierta todo el tiempo (no se somete a anestesia general) y en aproximadamente una hora (que es lo que dura el procedimiento por área), decimos chau al salvavidas (flancos), la pancita, el pantalón de montar (grasa de las caderas), los aductores y los brazos.

Es el tratamiento de elección cuando queremos resultados rápidos. El único requerimiento es que la paciente utilice faja en el área a trabajar x 30 dias .

Enzimas faciales y corporales para la adiposidad localizada

Las enzimas son moléculas que aceleran el trabajo de las células cuando -por ejemplo- se necesita coagular sangre, descomponer alimentos o aprovechar las grasas acumuladas. 

Aplicadas a la medicina estética, las enzimas se aplican mediante mesoterapia y sirven tanto para reafirmar los tejidos, como para reducir la grasa localizada.

Las enzimas se utilizan con éxito en brazos, rostro, papada, abdomen, glúteos y piernas. Es un procedimiento mínimamente invasivo y se realiza en consultorio.

La cantidad de sesiones van de 4 a 8 según el paciente con un intervalo de 2 a 4 semanas entre aplicaciones.

Tensado corporal ambulatorio

El tensado corporal ambulatorio o lifting líquido conocido por su marca registrada Endopeel, es la utilización de inyecciones de hidroxibenceno o acido carboxílico como tratamiento antiflacidez por excelencia.

Se utiliza para tensar tanto la piel del rostro como del cuerpo (glúteos, aductores, abdomen, etc).

Es un tratamiento mínimamente invasivo realizado en consultorio, que se realiza con intervalos de 21 días  y el número de sesiones (de 3 a 6 de acuerdo al paciente y área a tratar).

Body up

Este tratamiento se realiza mediante estimulación de la masa muscular con electrodos, haciendo que la misma se contraiga rítmicamente proporcionando  firmeza y desarrollo  muscular. Promueve la eliminación paulatina de la hipotonía y la flaccidez.

Dicha aparatología también favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático; esto aumenta la circulación aportando oxígeno y eliminando las toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto. Estas contracciones modelan el cuerpo al aportar masa muscular. Esta terapia no tiene límite de edad.

Es recomendable realizar 2 sesiones de 15 a 30  minutos por semana, y no menos de 10 sesiones totales según cada caso particular. El resultado se incrementa si conjuntamente se asocia a otras terapias corporales.

Tratamientos para la celulitis

Mesoterapia

Es una técnica que consiste en la aplicación localizada a través de punturas de fármacos específicos por vía intradérmica que actúan en el área anatómicamente afectada. De acuerdo al problema a tratar, se introducen en la piel sustancias en forma indolora que generan una mejoría notoria a problemas tales como la celulitis, flaccidez y adiposidad localizada, alopecias, etc.  Se puede tratar cualquier zona del cuerpo, y dependiendo de la zona y causa a tratar serán los fármacos a utilizar. Se realiza semanalmente y se necesitan de 4 a 8 sesiones. 

 

Carboxiterapia 

Este equipo es ideal para modelación corporal y tratamientos de celulitis, alopecias y flaccidez. 

A través de la introducción de dióxido de carbono en la piel es capaz de tratar la piel tanto en la superficie como en profundidad, ofreciendo una notable reducción de las capas grasas, mejroando la circulación, mejorando la vascularización  y obteniendo así una mejoría de la celulitis.

¿QUERÉS SABER MÁS?

NUESTRO BLOG

Nuestra piel, cuidados básicos

Nuestra piel, cuidados básicos

Nuestra piel es el órgano más extenso y el que constituye la “última barrera” con el medio ambiente, cuidarla es más que un mandato, es una...

leer más