Tratamientos

COSMETOLÓGICOS

Dermatología química y quirúrgica

Toda la gama de tratamientos dermoclínicos que ofrecemos en nuestra clínica son supervisados por técnicos y profesionales especializados en cada área.

Tratamos todas las patologías dermatológicas (acné, rosácea, psoriasis, etc.) y realizamos prácticas dermatológicas clínicas como verrugas, papilomas, queratosis, etc.

Peeling químico

El peeling químico consiste en aplicar diferentes tipos de ácidos que elegimos de acuerdo a la piel de cada paciente para lograr el recambio completo  de la epidermis y así lograr una piel más tersa, luminosa, pareja, y uniforme.

Es el tratamiento ideal para tratar manchas leves, arrugas incipientes, discromías, poros dilatados y pieles desvitalizadas.

El ácido a utilizar, el número e intervalo de sesiones será elegido de acuerdo al fototipo y biotipo de cada paciente.

Limpieza de cutis

Es el tratamiento mensual para remover comedones, higienizar, exfoliar e hidratar a la piel.

En la hora que dura el tratamientos combinamos diferentes productos y tecnologías para lograr el efecto deseado en cada paciente.

luz pulsada (IPL)

La luz pulsada es un equipo que a través de disparos luminicos va a lograr de acuerdo al cabezal usado ser el tratamiento para diferentes patologías.

Se utiliza para tratamiento de rosácea y acne, para fotorejuvenecimiento, para bioestimulacion, para poros dilatados y para depilación entre otros.

Se realiza 1 sesión cada 15 a 30 días según la patología y paciente y el número de sesiones es variable de acuerdo a esto mismo.

Hidrafacial
Es un procedimiento único que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en una piel más clara y más hermosa, sin molestias o tiempo de inactividad.
El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y no irritante. Mejora la apariencia de las líneas finas, arrugas, poros congestionados, piel grasa o propensa al acné, hiperpigmentación y manchas.

¿Qué es HydraFacial™? HydraFacial™ representa la más avanzada tecnología para estimular la restauración natural de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación.

Dermapen

El procedimiento consiste en agujas ultra-finas con las que se realizan un tratamiento cutáneo indoloro, que induce una respuesta produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme, ayudando a corregir y difuminar las arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

¿QUERÉS SABER MÁS?

NUESTRO BLOG

Nuestra piel, cuidados básicos

Nuestra piel, cuidados básicos

Nuestra piel es el órgano más extenso y el que constituye la “última barrera” con el medio ambiente, cuidarla es más que un mandato, es una...

leer más