Tratamientos

CAPILARES

Implante capilar

El procedimiento se realiza mediante el implante capilar pelo por pelo, (técnica fue), ofreciendo un resultado natural y sumamente estético.

Depende el paciente se transplanta de 1 a 4 millones de unidades foliculares y posterior al implante capilar el paciente comienza un tratamiento médico que asocia la utilización de medicación vía oral, lociones y mesoterapia capilar para fortalecer el pelo implantado favoreciendo su crecimiento y desarrollo. 

Dependiendo de la cantidad de pelo a implantar, varía de 3 a 5 horas la duración del procedimiento. Se utiliza anestesia local (puede asociarse con sedación si el paciente lo prefiere), y es un procedimiento ambulatorio.

Mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar se emplea para tratar los problemas capilares y la caída del cabello. En concreto, se emplea para mejorar el estado del cabello y es idónea para personas que sufren primeros signos de calvicie, que tienen cabello debilitado y que ven cómo éste pierde fuerza y pasa a ser menos abundante.

La eficacia de la mesoterapia capilar reside en su capacidad para la liberación progresiva de las sustancias y medicamentos, que se aplican inyectados de manera intradérmica (a menos de 4mm de la superficie de la piel) y de los medicamentos en sí mismos. En el caso de la aplicación para patologías capilares, la mesoterapia que se utiliza contiene micronutrientes (aminoácidos, vitaminas y minerales), así como factores de crecimiento sintéticos muy similares a los humanos.

Plasma Rico en plaquetas (PRP)
Esta técnica mejora la alopecia, en especial la que corresponde al tipo androgenético favoreciendo la circulación sanguínea y la regeneración del tejido subcutáneo en el que crece el folículo piloso.
El tratamiento nos ofrece potenciar de forma natural la capacidad de crecimiento de los tejidos, sin riesgos de rechazos, alergias o efectos secundarios. Los resultados se aprecian progresivamente, a partir de las dos o tres sesiones se empiezan a ver las mejoras. La estimulación del folículo piloso ayuda a frenar la caída del cabello y a la vez potencia su regeneración. Cada sesión puede tener una duración de una hora aproximadamente en la que se realiza la extracción de sangre, la centrifugación y las infiltraciones.
Carboxiterapia

La carboxiterapia capilar es un tratamiento para la alopecia y la caída del cabello; consiste en infiltraciones subcutáneas de dióxido de carbono que estimulan la circulación en el cuero cabelludo mejorando el aporte de nutrientes y oxígeno para incrementar el crecimiento del cabello.

¿QUERÉS SABER MÁS?

NUESTRO BLOG

Nuestra piel, cuidados básicos

Nuestra piel, cuidados básicos

Nuestra piel es el órgano más extenso y el que constituye la “última barrera” con el medio ambiente, cuidarla es más que un mandato, es una...

leer más