Tratamientos de

ARMONIZACIÓN
FACIAL

Toxina botulínica
La toxina botulínica (popularmente llamada por su nombre comercial Botox), es un producto inyectable utilizado para las arrugas de expresión.

Es así como con este tratamiento que debe realizarse cada 4 a 6 meses (depende de cada paciente), logramos tratar las arrugas periocularaes (patas de gallo), las del entrecejo (enojo), las de la frente, las peribucales y las de la borla del mentón.

También se usa en pequeñas dosis (baby Botox) como preventivo de arrugas en pacientes jóvenes y como microbotox para patologías como la hiperhidrosis axilar, el acné y la rosácea.

Es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza en consultorio en 15 a 20 minutos y que permite al paciente continuar con una vida normal luego de su aplicación.

Rellenos faciales
Son geles sintéticos, totalmente compatibles con el organismo, utilizados para la corrección de arrugas, surcos y pliegues faciales (ojeras, surco nasogeniano, surcos de marioneta, etc).

También se utilizan estos productos para realizar aumento en el volumen de los labios o en su contorno, correcciones de la nariz, reposición de volumen en los pómulos y mentón, entre otras zonas.

Los productos dependiendo la zona a tratar pueden tener una duración que varía de 6 meses a 2 años y la aplicación dura aproximadamente 15 minutos, pudiendo el paciente continuar con su actividad habitual luego de la aplicación.

Bioestimulación
La bioestimulación es la aplicación de diferentes productos para la formación de colágeno nuevo (neocolagénesis).

A partir de los 30 años perdemos de manera drástica el colágeno de nuestro organismo por lo cual la piel empieza a perder elasticidad, tirantez y luminosidad. Para revertir este proceso utilizamos diferente tratamientos que elegimos de acuerdo a cada paciente. Entre estos tratamientos se encuentran: la hidroxiapatita de calcio, el ácido poliláctico , los hilos de PDO, el PRP, la luz pulsada y los filler de alta densidad de última generación (Profhilo / Long Lasting).

Tensado cutáneo ambulatorio
El tensado cutáneo ambulatorio o lifting líquido conocido por su marca registrada Endopeel, es la utilización de inyecciones de hidroxibenceno o ácido carboxílico como tratamiento antiflacidez por excelencia.

Se utiliza para tensar tanto la piel del rostro como del cuerpo (glúteos , aductores, abdomen, etc.).

Es un tratamiento mínimamente invasivo realizado en consultorio, que se realiza con intervalos de 21 días y el número de sesiones es de 3 a 6 de acuerdo al paciente y el área a tratar.

Dermoray
Este tratamiento consiste en pequeñas quemaduras en la piel en la zona a tratar (principalmente utilizado para tratar bolsas y parpados caídos) produciendo microlesiones que dejan una costra que cae luego de algunos días y producen la retracción de la piel.

Se requieren de 1 a 4 sesiones con un intervalo de 60 días entre una y otra

¿QUERÉS SABER MÁS?

NUESTRO BLOG

Nuestra piel, cuidados básicos

Nuestra piel, cuidados básicos

Nuestra piel es el órgano más extenso y el que constituye la “última barrera” con el medio ambiente, cuidarla es más que un mandato, es una...

leer más